¡GRACIAS por adquirir los productos Ogio! 

 

Este folleto contiene información importante sobre la seguridad y el montaje de los soportes Ram (fabricante del anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) y las bolsas de depósito Ogio. Lea este folleto y las pautas recomendadas antes de usar el producto. 

 

¡ADVERTENCIA! Este manual se proporciona para asegurar un uso adecuado de los soportes Ram y las bolsas de depósito Ogio. El embalaje del anillo de sujeción Ram debe estar sellado en el momento de la compra, para garantizar que incluye todos los accesorios de montaje y el manual del fabricante. Si le parece que falta algo, póngase en contacto con nosotros de inmediato en tankbagservice@ogiopowersports.com. 

Lea este manual detenidamente antes de usar su soporte Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) y la bolsa de depósito Ogio. Siga todas las advertencias, los pesos de carga máximos y las instrucciones de montaje para garantizar el uso adecuado de su soporte Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) y de la bolsa de depósito Ogio. Nunca use los soportes Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) ni las bolsas de depósito Ogio si el producto interfiere con el funcionamiento de la motocicleta, la visión de los instrumentos o impide la acción del conductor de alguna manera. 

Asegúrese de que el anillo de la bolsa de depósito esté bien colocado para cada uso y antes de utilizar la motocicleta. El montaje o uso incorrectos pueden provocar lesiones o la muerte. No utilice los soportes Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) ni las bolsas de depósito Ogio si no se ajustan correctamente a usted o a su motocicleta. Dado que hay muchas motos y soluciones de montaje diferentes, este folleto pretende ser una guía general de montaje/para usuarios, por lo que debe asegurarse de que los soportes Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) y las bolsas de depósito Ogio se adapten a su vehículo en particular antes de utilizarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o problema.

 

¡ADVERTENCIA! TRABAJARÁ JUNTO A UN DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE ABIERTO Y CERCA DE VAPORES DE LA COMBUSTIÓN. CUALQUIER CHISPA O UNA LLAMA ABIERTA PUEDEN INFLAMAR ESOS VAPORES Y CAUSAR LESIONES GRAVES O LA MUERTE. ¡ATENCIÓN! Se debe tener cuidado durante la instalación para no retirar el tapón de la gasolina que se encuentra debajo y para que no caigan objetos extraños en el depósito de combustible. Retire la bolsa por completo de la motocicleta cuando reposte y tenga cuidado de limpiar el exterior del depósito de cualquier resto o derrame de combustible antes de volver a instalar la bolsa. Asegúrese de cerrar bien el tapón de la gasolina antes de volver a instalar la bolsa, ya que un tapón que no esté bien fijado puede permitir que el combustible se derrame sobre el vehículo durante el funcionamiento del mismo y provocar un incendio. Los soportes Ram y las bolsas de depósito Ogio no son retardantes del fuego, ignífugos ni resistentes al calor.

 

¡PELIGRO! No fije los soportes Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) ni las bolsas de depósito Ogio a ninguna parte móvil o que esté sometida a grandes vibraciones de manera continua. Utilícelas según lo previsto y monte el producto para el depósito de combustible. Compruebe que el producto esté adecuadamente asegurado y en su ubicación correcta en la motocicleta antes de conducir. No compre ni utilice el producto si no se puede montar correctamente en el vehículo en el que se pretende utilizar. No modifique en modo alguno la bolsa para ajustarla a un uso diferente al previsto. No coloque los productos Ogio cerca de metales a altas temperaturas (como por ejemplo el tubo de escape) o de cualquier otra pieza caliente, ya que no son ignífugos ni resistentes al calor. Los productos de nailon, como es el caso de nuestras bolsas, pueden derretirse e incendiarse, por lo que pueden causar daños corporales y materiales si se exponen a un calor excesivo. No exceda el peso máximo permitido de 6,5 libras/3 kg para las bolsas de la serie S o de 11 libras/5 kg para las bolsas de la serie M.

 

CARGA DE LOS SOPORTES RAM Y LAS BOLSAS DE DEPÓSITO. Para minimizar los efectos del peso de la bolsa en el centro de gravedad de la moto, los artículos más pesados deben colocarse en el fondo de la bolsa. Los artículos que se puedan usar con más frecuencia deben colocarse cerca de la parte superior. Cada conductor deberá solicitar el producto que mejor se adecúe a su estilo y necesidades. A pesar de la protección que proporcionan la propia bolsa y las fundas para la lluvia, los artículos especialmente valiosos o delicados es preferible colocarlos en bolsas de plástico con cierre hermético o bolsas estancas. Los objetos afilados o puntiagudos no deben colocarse en las bolsas por razones obvias de seguridad. ¡PELIGRO! No intente utilizar los soportes Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) ni las bolsas de depósito Ogio si no se pueden montar correctamente en el vehículo o si impiden su capacidad para controlar la motocicleta. 

 

ATENCIÓN. Una vez cargada la bolsa de depósito, se debe revisar la moto para detectar posibles interferencias con la dirección o los controles antes de utilizarla. No conduzca la motocicleta con la bolsa de depósito montada si el problema no se puede resolver. No conduzca la moto hasta que no se resuelva el problema. Priorice la seguridad y no sobrecargue las bolsas de depósito Ogio, respete por tanto los límites de peso máximo. Tome todas las precauciones para montar y cargar los soportes Ram (anillo de sujeción de la Tank Bag Ogio) y las Tank Bags Ogio de forma segura. Las bolsas mal montadas o sobrecargadas pueden suponer un peligro para la seguridad. Si tiene dudas no utilice el producto. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene dudas o preguntas. Trataremos de ayudarle. 

 

SISTEMAS DE MONTAJE PARA LAS BOLSAS DE DEPÓSITO Debido a que hay, literalmente, cientos de aplicaciones para nuestras bolsas de depósito, no podemos mostrarle configuraciones específicas para cada moto, de forma que le mostramos una configuración básica. Esto es solamente una guía, por lo que debe asegurarse de que el soporte Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) y las bolsas de depósito Ogio se ajustan a su moto en particular antes de utilizarla. 

 

ATENCIÓN. No utilice la bolsa de depósito hasta que no haya leído y comprendido el «Manual del propietario». No llene demasiado la bolsa. Cabe la posibilidad de que las bolsas de depósito se «suelten» de la motocicleta y se caigan, provocando un accidente que cause lesiones o la muerte. Si se siente en riesgo con este producto, ¡NO LO USE!

 

ATENCIÓN. Los soportes Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) y las bolsas de depósito Ogio no están diseñados para proteger al conductor o a los pasajeros de lesiones o la muerte en caso de accidente. Los soportes Ram (anillo de sujeción de la bolsa de depósito Ogio) y las bolsas de depósito Ogio no están diseñados para la conducción todoterreno. No conduzca fuera de carreteras asfaltadas con las bolsas de depósito Ogio montadas en la moto. Use siempre casco y otros equipos de seguridad. Nunca tome drogas ni beba alcohol si va a conducir.

 

¡ADVERTENCIA! El peso máximo de carga es de 6,5 libras/3 kg para las bolsas de la serie S y de 11 libras/5 kg para las bolsas de la serie M. Compruebe que la carga esté equilibrada. Asegúrese de que las correas estén seguras y de que no estén unidas o puedan entrar en contacto con ninguna parte móvil. Antes de cada uso de la moto, asegúrese de que la bolsa esté en su lugar de manera adecuada y segura.